????????¿Cómo rastreo y cómo funciona mi número de seguimiento? ????????

 

Los pedidos se envían directamente desde China y, aunque vienen libres de aduanas (sin pagos extra) es un proceso largo y complejo. Los pasos para rastrear el pedido son:

 

1) Poner el número de seguimiento en www.17track.net (SIN LAS LETRAS DEL TRANSPORTISTA).

2) ESCOGER EL TRANSPORTISTA CORRECTO (DPD (DE), UPS…) y rastrear el número. Este es el proceso más largo y puede estar 40-50 DÍAS sin actualización, LO QUE ES TOTALMENTE NORMAL.

3) Esperar a que el número de seguimiento se actualice (cuando se complete aduana en el punto europeo/americano) y en 3-4 días el pedido se recibirá en su domicilio.

 

 

El tiempo estimado de envío son 50 días naturales. Durante este tiempo, el número de seguimiento no actualizará y solo se puede rastrear de forma interna. Para ello, hemos creado una web:

http://lfhex.kingtrans.cn/WebTrack?action=list

 

Aquí podréis tener INFORMACIÓN INTERNA del sistema y saber dónde está vuestro paquete. Puedes utilizar el Google traductor para obtener la información en tu idioma

Por otro lado, os adjuntamos las preguntas más frecuentes:

NO. LOS PAQUETES NUNCA SE PIERDEN. Debido a las huelgas de transporte, la situación por la Covid-19 y los retrasos en los puertos europeos es MUY NORMAL QUE EL PAQUETE SE PUEDA RETRASAR. Aunque no se actualice, el paquete sigue viajando. Puedes utilizar la nueva web.

Las resinas sin licencia son un producto difícil y frágil que requiere un tratamiento especial para el envío e introducción en los países. El tiempo de envío en tren y barco es complejo y el proceso de despacho aduanero también. El tiempo utilizado nos permite asegurarnos que no pagaréis ningún tipo de coste extra.

Es simplemente un tema informático. Una vez pasado los 2 meses desde la creación de una etiqueta de envío, el propio sistema reconoce como expirado. NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, NO CAMBIA NADA, se actualizará a la mayor brevedad posible y se entregará SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS.