1) DEPÓSITOS

Los depósitos no se pueden devolver y una posible tarifa de cancelación es del 60%. Sentimos las molestias, pero este dinero es transferido inmediatamente al estudio para garantizar que dispongáis de una unidad para vuestra colección.

Está permitido el cambio de nombre al ceder la resina, es decir, no os cobraremos ninguna tasa adicional si se encuentra un comprador al que cederle la resina. Gestionaremos todo el proceso de forma gratuita.

Algunos estudios además pueden sufrir retrasos, por lo que no os debéis de preocupar si la resina no se ha enviado en el tiempo esperado. Podéis contactar de todas maneras con nosotros a través de la pagina de contacto o las múltiples redes sociales.

Una vez la estatua está disponible para envío o pago final, es necesario abonar la cantidad en un plazo máximo de 1 mes. En caso contrario, se dispondrá a anular el pre-order sin devolución del depósito. Os sugerimos contactar con el servicio de atención al cliente para buscar una solución lo mas favorable posible para el cliente.

2) PAGO A PLAZOS

Se puede pagar a plazos a través del modo ‘’Factura abierta de Paypal’’ en el checkout cuyas condiciones son que durante el proceso de producción podrás abonar la cantidad que quieras y cuando quieras de forma totalmente libre. Para métodos de pago a plazos sin comisiones de Paypal se deberá contactar con el servicio de atención al cliente.

3) PAYPAL

Os garantizamos al 100% que la estatua pedida a través de nosotros siempre acabará llegando al destino final (teniendo en cuenta que puede haber posibles retrasos)

La protección de Paypal se podrá utilizar únicamente para poder obtener reembolsos parciales en caso de rotura y acordes al daño estipulado acordado previamente con el equipo técnico. Sin embargo, nunca se podrá reembolsar la totalidad de la figura. Los altos costes de envíos desde fábrica y aduanas, junto a los costes de producción de los estudios hacen que sea imposible la devolución o reembolso total de la figura.

4) ENVÍOS

Una vez este pagada la figura al completo, siempre os otorgaremos un número de seguimiento acorde a la resina enviada y se explicará el proceso para poder rastrearla. Es muy importante recordar que el envío y las aduanas están incluidas en el precio para los países de Europa, Estados Unidos, Australia y Canadá. Os rogamos ver la sección ‘’Envíos’’de nuestra página web para consultar las condiciones dependiendo del país destinatario

En caso de pérdida del paquete durante el envío y una vez esté confirmado con la empresa de transporte, se ofrecerá UN REEMBOLSO COMPLETO tanto de la figura como de los costes de envío.

5) SERVICIO POST-VENTA

Las roturas por desgracia es algo que ocurre en este mundo debido a los grandes transportes desde China hasta vuestros hogares. Por tanto, no podemos garantizar que la resina no puede sufrir ningún daño al ser un material muy frágil. Esto puede suceder de manera poco frecuente pero no es imposible, entonces por favor hay que tenerlo en cuenta antes de realizar un pedido, sobre todo aquellos productos que llevan un largo tiempo en el mercado.

Desde KaioNation, la primera opción es siempre contactar con el estudio para obtener un reemplazo de los daños de manera TOTALMENTE GRATUITA tanto el envío como la pieza en cuestión. Sin embargo, muchas veces por temas logísticos o debido a que ha pasado mucho tiempo desde su producción, estos recambios no se pueden conseguir. Así pues, si el recambio no es posible os ofreceremos un reembolso parcial acorde a los daños sufridos o se intentará ayudaros lo máximo posible para contactar con un reparador profesional.

Existe un plazo máximo de garantía de 1 semana después de haber recibido la resina y reportar los daños al equipo de atención al cliente en caso de rotura o falta de piezas.

Los cambios o devoluciones a fábrica no están permitidos bajo ningún concepto.